miércoles, 25 de julio de 2007

ANTONIETA



De nuevo voy por la carretera, se nubla el horizonte y cae un torrente. Apago el coche y espero. (Son pocos los momentos en que puedo estar sola). Es entonces que te recuerdo. Hace unas semanas vi tantas fotos tuyas y de tu familia en una sala del convento de Santo Domingo. Tenía diez y ocho años cuando mi padre me dio a leer tu historia, pienso en las noches que echada en la cama leí cada página y te fui queriendo poco a poco. -¿Pero quién no ha querido ser Antonieta alguna vez en su vida?-me dijo una amiga hace poco.Entre las fotos había una en la que estás en París con tu tu hijo Alex, me supongo que la tomaron un poco antes...no sé que pasó pero me puse a llorar.
Ha dejado de llover, enciendo el coche porque se me hace tarde.

No hay comentarios: