lunes, 22 de octubre de 2007

Tengo hambre

Octubre acaba bien, o debo decir, muy bien. He sumado 13 libros nuevos a mi biblioteca personal:

1- Obra completa, de Héctor Viel Temperley
2- Obra completa, de Jacobo Fijman
3- Obra poética completa, de Jorge Luis Borges
4- Misales, de Marosa di Giorgio
5- Los países muertos, de Raúl Zurita
6- Sed Adentro, de Hugo Mujica
7- Saga de Odiseo, de Manuel García Verdecia
8- Ocnos, de Luis Cernuda
9- Prosa-Seis Ensayos, de Odiseas Elytis
10- Asedios a lo indecible de Luce López-Baralt
11- El descontento y la promesa, de Pedro Henríquez Ureña
12- Margarita, está linda la mar, de Sergio Ramírez
13- Diccionario de Botánica Oculta, de Theophrast Bombast Honenheim

Los primeros cuatro en la lista me llegaron directo desde Buenos Aires, los siguientes tres los compré en sus respectivas presentaciones en mi ciudad, los demás los adquirí en la Feria Internacional del Libro de Monterrey. Se los presumo porque estoy muy emocionada con mis adquisiciones. Poco a poco iré dando lectura a cada uno de ellos aunque confieso que, de pronto, me dan ganas de comerlos todos de una gran mordida.

No hay comentarios: